viernes, 30 de marzo de 2012

Mi vida en Málaga

Hola Amigos:
Ya estoy otra vez al pié del cañón.Hacia mucho tiempo que no solía escribir nada, porque no tenia nada que contar, pero ahora, sí,en primer lugar quiero comunicaros a todos que desde el mes de Junio del 2011, me encuentro viviendo en Campanillas, provincia de Málaga, aquí tengo a toda mi familia, mis hijos,mis nietos, que por cierto ya tengo tres, dos niñas y un machote.
Hemos estado más de tres meses en obras acondicionando la casa para vivir lo más cómodamente posible, al final lo hemos conseguido.
Hace cuestión de tres meses, comencé a ir a unos talleres de manualidades y aprendí a hacer pulseras, collares, anillos etc.
Quiero en esta ocasión enseñaros algunas muestras para que me digáis si os gusta y que opináis.
Como podréis ver en las fotos pone el precio de venta al publico, esto es porque mi hija las vende en la peluquería y ha tenido mucha aceptación.

Espero  que os guste y me digáis que opináis sobre el trabajo realizado.
Os prometo que dentro de muy poco, seguiré comentando cosas y ahora que se aproxima la Semana Santa con más motivo para hacer algún montaje y ponerlo en el blog, para que todos podáis disfrutar de la gran Semana Santa de Málaga.
Quiero aportar un Video con todos los trabajos realizados hasta la fecha, espero que os guste.
Un abrazo para todos y hasta pronto
M.Delgado

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Manolito ya veo que te has vuelto a animar con esto del blog y tambien veo que eres un artista pa to lo que te pongas a hacer las pulseritas son moniiiiiiisimas y ademas estan perfectas no me estraña que a tu hija se las quiten de las manos ahi en la pelu.Bueno te dejo que estaras ocupado con tanta produccion y mas para estas fiestas, asi por lo menos la Carmina te tiene entretenido pa que no le des el coñazo ja,ja,ja....Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este mundo de los locos por la bisuteria,tus pulseritas estan preciosas y perfectas,ya seguras enseñandonos cositas.Un beso

    ResponderEliminar