sábado, 22 de diciembre de 2012

Muñecos Fofuchas

Queridos amigos: 

 Antes de nada mi familia y yo queremos desearos de corazón que paséis una Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos.
El Día de Noche Buena alzaré mi copa para brindar por todos vosotros y desearos paz y felicidad.
Bueno ahora ya podemos empezar, aquí me tenéis de nuevo una vez más para enseñaros  todos los trabajos que estamos realizando.
También quiero que sepáis que todos los trabajos que aparecen en las fotos los hemos realizado en familia, la Jefa y diseñadora es Carmina, mi mujer,las que decora las cara de los muñecos son mis hijas Sara y Nena, y yo soy el que ejecuta la mano de obra en general,corto los patrones,y hago de todo, aquí va otras fotos. 
Esta muñeca está dedicada a Isa, peluquera  que trabaja con mi hija en su establecimiento .Esta es la tercera muñeca que hicimos, conmemorando las fiestas que se avecinan, homenaje a todas las amas de casa 
Como era de esperar tambíen quisimos hacer la pareja de Mama Noel, en este caso se trata de Papa Noel, aquí tenéis la foto:Como podréis comprobar cada día nos esmeramos más, ahora quiero que veáis unos muñecos que nos han sido encargados por una clienta, al principio nos creíamos fuéramos capaces de hacerlos, pero al final lo conseguimos,aquí van las fotos:
Ahora quiero enseñaros una muñeca que nos ha encargado una clienta de mi hija, se trata de una niña de primera comunión, aquí tenéis  la foto, bueno  ahora la voy a poner de espalda para que veáis la complejidad y lo laborioso del trabajo realizado .Como era lógico también teníamos que hacer su compañero, el niño de primera comunión .
Una vez terminado este trabajo, empezaron a salir encargos, uno tras otro, el siguiente encargo era muy especial, se trataba de hacer unos muñecos que representaran a los obreros/as de una empresa de limpieza que se llama Multiservicios  Lincosol. S.L.
Aquí tenéis los dos muñecos. Los diseños de estos dos muñecos son de Carmina, espero que os guste.
Aquí tenéis la foto:
Espero que os guste, si tenéis que hacer alguna sugerencia, me gustaría que lo hicierais en los comentarios.si alguien en particular desea algún muñeco, que nos dé la idea y nosotros se lo hacemos.
En el caso que queráis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi correo electrónico mdelgado@almellones.com
Ahora quiero que veáis la ultima muñeca que hemos hecho,se trata de Viky una muñeca con características muy de la tierra andaluza y al parecer muy Malagueña.Comenzamos el viernes por la tarde y el domingo ya la teníamos terminada, espero que os guste, aquí esta.
Bueno a demás de las muñecas también realizamos otros trabajos con el mismo material de goma eva, se trata de broches, felpas y gomillas para el pelo, en estos casos  si es cierto que todos los modelos  han salido de las ideas de Carmina, como podréis comprobar tiene ideas para dar y recibir.Quiero que veáis algunos broches felpas , aquí las tenéis.
Bueno, ahora os dejo porque hay que preparar la Cena de Navidad.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.













No hay comentarios:

Publicar un comentario