lunes, 13 de septiembre de 2010

8 de Septiembre 2010


Feliz 61 Cumpleaños Manolo
El día 8 de Septiembre del 2010, ha sido un día inolvidable para mí.Siempre he disfrutado cuando a alguno de mis cuñados/as organizaban algún evento para celebrar los 50 cumpleaños de alguno de ellos/as, quiero recordar la celebración que se le hizo a mi cuñado Pepe, donde nos vestimos todos en plan Hippy y lo celebramos cerca del Colmenar, tambien hace poco se lo hicimos a mi cuñado Andrés, tambien lo pasamos muy bien.
Para mí fué una gran sorpresa cuando descubrí que entre todos estaban intentando que saliera de mi casa para que pudieran hacer todos los preparativo para poder celebrar mi 61 Aniversario.
De verdad, Cuando ví a toda la familia reunida y empezaron a cantarme el cumpleaños Feliz, se me hizo un nudo en la garganta y faltó el canto de un Euro para que se me saltaran las lagrimas.
Quiero daros las gracias a todos/as por habeme hecho el hombre más feliz de la tierra.De corazón os digo que no olvidaré tan falcilmente el 8 de Septiembre del 2010.
Finalmente desearos a todos que podais cumplir 61 como yó y que esté con vosotros para poder disfrutarlo.
Os Quiero de todo corazón.
Quiero dedicaros este video. espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario